En este segundo vídeo de introducción a photoshop se presenta la primera y principal herramienta básica de este programa que te permite mover los objetos de las diferentes capas.
En este vídeo podrás ver el funcionamiento de la herramienta mover en sus diferentes funciones:
- Mover objetos vertical y horizontal.
- Mover entre imágenes.
- Mover dos imágenes a la vez.
- Pequeño consejo sobre la funcionalidad de usar los accesos directos de teclado de photoshop.
¡Dale al play y disfruta! 😀
1:00 arrastrar a otra capa
2.00 enlazar a capas
También te puede interesar conocer:
¿Quieres aprender Photoshop?
Entonces echa un vistazo a mi curso de photoshop desde cero a avanzado, donde aprenderás cómodamente desde tu a casa y a tu ritmo. ¡Te harás un profesional!
Y si lo que buscas es una ayuda más personalizada, pregúntame sobre las clases particulares o grupales que imparto de diseño gráfico, ya sea, para convertirte en un diseñador profesional como para aumentar tus competencias laborales o para darle un plus a tus servicios profesionales.
Si no quieres perderte más vídeo tutoriales e información sobre branding y estrategia digital enfocada a visibilizar tu negocio online y promocionar tus cursos online y sus lanzamientos. Únete a la comunidad mimoilus.
2 comentarios en «Tutorial photoshop: herramienta mover»
Hola tengo un problema trato de mover una capa que he seleccionado y me esta seleccionando otra. Esto antes no me pasaba creo que algo se desconfiguro y no logro saber que es.
Tendrías alguna solución? Gracias!!
¡Hola Caro!
Lo primero que yo me preguntaría essi la capa en concreto que quiero mover tiene:
Lo segundo, si todo eso está correcto, la siguiente opción que intentaría descartar es, asegurarnos que esa capa que queremos mover no se haya acoplado a la otra sin querer, a veces, si nos movemos con el teclado podemos haber combinado capas sin querer.
Y tercero moverme en el historial hasta conseguir ver el problema o bien duplicar la capa deseada, a modo de «reseteo» de esas posible configuración que hayas podido crear sin querer.
En caso ya extremo, si nada de lo anterior es el causante, sería cerrar sin guardar todo el programa y volver a abrir. A veces si estás trabajando con algo muy pesado puede colapsar la memoria y quedarse tonto, espero que no sea eso y no tengas que llegar a ese extremo.
Ya me dirás si con alguno de estos consejos puedes hallar el problema y darle solución. En caso de haberlo encontrado por ti misma, también me alegra saber que te fue bien.
Sé como fastidian estas cosas, siempre pasan cuando más necesitas que todo fluya.
¡Un abrazo!
Rosa