Cursos de Diseño gráfico, corporativo, editorial y comunicación visual

Escuela de diseño gráfico y de marca para emprendedores y profesionales creativos

Aprende a diseñar

Acabas de abrir tu web o estás pensando hacerlo y…

O, ¿quizás estás pensando en dar un paso más allá y formarte como diseñador gráfico PARA INCLUIRLO EN TUS SERVICIOS Y AUMENTAR TU VALOR?

Has invertido tiempo y dinero en cursos…

Estos cursos están diseñados para ti.

No solo abordo la comunicación online, porque creo que es insuficiente y algo superficial para conseguir los verdaderos resultados de visibilidad y conexión con tu cliente potencial.

Campus mimoilus

taller-de-diseño-infoproductos
curso-online-en-5-dias
formación-mimoilus

Enfocados a enseñarte para que seas capaz de diseñar por ti mismo.

Aprenderás a hacer diseños de calidad porque manejarás programas profesionales y te enseñaré fundamentos teóricos necesarios.

Con soporte y tutorías para dudas opcional.

Testimonio de alumnos

Preguntas frecuentes

El programa incluye una auditoría del diseño corporativo y estrategias digitales en web y redes sociales, para indicar si es necesario optimizarlas para mejorar los resultados.

En caso de necesitar un diseño tienes la opción de contratar el servicio en cualquier momento. Para ello solo tienes que indicármelo en el momento que tengamos la sesión estratégica.

Tras pasar por todo el programa, no creo que necesites más mi ayuda porque mi foco es que tú puedas crear de manera independiente tus planes estratégicos y tener la claridad con la que comunicar y empoderar tu marca sin miedo a mostrarte gracias a una sesión especial de mindset para que sí o sí, ¡triunfes!

 

Pero si lo necesitas, estaré encantada de ayudarte hasta que consideres. No te dejaré en la estacada.

Solo está disponible para el asesoramiento con soporte a 2  meses. Pero si eres del asesoramiento individual, podrás añadirlo con un coste adicional de este nuevo proceso incluido.

Sí, en la asesoría contratas 12 sesiones y mi sorporte extra independientemente si ya tienes todo implementado o no.   

Pin It on Pinterest